miércoles, 24 de octubre de 2012

PROBLEMA EN CLASE

Hola, mirar el caso con el que me encontrado:
Me llamo Fermín. Tengo 24 años, y estoy estudiando el 4º curso del grado de educación primaria.
El año pasado, estando de prácticas, estábamos realizando el trabajo del día de la madre y este, consistía en escribir una carta a nuestras madres y hacerle un bonito dibujo.
Uno de los días, me vino una alumna, de 10 años de edad, cuya situación familiar no estaba pasando un buen momento, ya que sus padres se estaban divorciando. Su nombre era Rocío.
Rocío me enseñó la carta que ponía lo siguiente:

QUERIDA MAMÁ:
FELIZ DÍA DE LA MADRE.
LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE VUELVAS CON PAPÁ.
NECESITO TENEROS A LOS DOS Y SEGUIR SIENDO LA MISMA FAMILIA QUE ERAMOS.
TE QUIERO.


¿Qué harías tú si estuvieras en el papel de Fermín?
¿Cómo enfrentarías esa situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario