lunes, 29 de octubre de 2012





- Viaje fin de curso

15 comentarios:

  1. Hola soy Tamara!
    Me gustaría ir de viaje de fin de curso a New York! Creo que sería un viaje bastante interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propongo que vallamos a Ecija, un pueblo bastante bonito para visitar, todos estais invitados, pero no a mi casa jajajaj

      Eliminar
  2. jummm y de bastante dinero, ahora mismo no me iría, tantos terremotos, huracanes...

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Tamara, opino lo mismo es lo mejor, además podemos hacer un combinado NY con Miami

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mª José!
    Opino igual que Tamara, también me gustaría ir a New York ya que tiene que ser una ciudad muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. ustedes estais en el taco, yo no tengo tanto dinero como para cruzar el charco, creo que lo mejor seria un crucero por las islas griegas

    ResponderEliminar
  6. MIAMI!!!!!!Me encantaría pero me dan pánico los aviones

    ResponderEliminar
  7. Chicos sin duda alguna...NEW YORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los cruceros tienen precios razonable, aunque a mi me encantaría cruzar el charco. Sería cuestión de pedir presupuestos

    ResponderEliminar
  9. Propongo Colombia, Rumania, o Marruecos, total el nivel economico es parecido al nuestro

    ResponderEliminar
  10. La idea de ir a New York es bastante buena, también me gusta esa opción!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría viajar por diferentes cuidades europeas. En mi opinión no muy lejos tenemos cosas muy interesantes que ver.

    ResponderEliminar
  12. cuando veais el precio de NY os vais a echar patras

    ResponderEliminar